sábado, 24 de abril de 2010

La isla del sol:
"Todo comenzó algún tiempo atrás en la isla del sol, se cruzaron nuestros caminos por casualidad", así sonaba la canción; y al prestarle atención a la letra, me di cuenta de que esa canción era para mi.
Todo había comenzado una tarde en las playas de la costa del hotel "Caribian 5 stars hotel", donde la conocí, ella salia del mar, como si estuviera en una película, sacudiendo su hermoso pelo mientras modelaba hacia su carpa.
Al instalarse en su carpa, agarro su netbook y comenzó a navegar en la web.
Mientras mi mirada se posaba en ella, una gota caía por mi frente, por lo que decidí darme un chapuzón por el mar. Ese chapuzón se convirtió en media hora en el mar, al salir del mismo, me di cuenta de que eran las 19.30 de la tarde.
Al traspasar la puerta, escuché que el teléfono de mi suite sonaba. Era mamá desde Buenos Aires que llamaba para joder.
-Ponte mucho protector que el sol está muy fuerte por esas zonas- comentó.
- Si mamá- dije harto de que me jodiera- no te preocupes que todavia no me he quemado- mentí- En la semana entrante te llamo- dije casi cortandole el teléfono.
-Esperá, no me cortes- dijo gritando.
-¿ qué pasa?- pregunté asombrado por el grito.
- ¿Haras algo esta noche?
- Mamá no jodas mas!- grité fastidiado.
- Solo respondeme eso y esperaré tu llamado.
-Si a las 22 hs hay una fiesta de disfrases en el hotel, asi que ahora voy a ir a elegir el traje.
-Muy bien- dijo- espero que te diviertas -
-No te preocupes que lo haré- y colgué.
Por instinto mire el reloj y me di cuenta de que eran las ocho de la noche y comenté en voz alta.
- ¿Es joda?, estuve hablando media hora con mi vieja, es un bajón.
Al darme cuenta de que faltaban 2 horas para la fiesta decidí ir a alquilar un disfras a"disfras ate" donde encontre tres disfrases, uno de un vaquero, otro de marino y el tercero de principe; al ver este último, me vino a la cabeza la chica que habia visto en la playa, a "chica misterio" y al imaginarmela vestida de princesa, decidi alquilarme el del principe con un antifaz azul.
Al llegar a la fiesta, una persona a quien no distinguia su sexo por estar vestido de sapo, me dió un papel con mi número de mesa, luego de elogiarme el traje.
- Muy bonito su traje- comentó haciendo una voz rara para que nadie distinga si era hombre o mujer.
- Muchas gracias, este traje, igual es para mi princesa.
- Como sea, pase y vaya acomodandose- comentó.
- Muchas gracias- dije con una sonrisa que se me borró a los dos segundos.
Al sentarme en mi lugar empecé a buscar a "chica misterio" y me di cuenta de que las mesas eran para dos personas. Tres segundos antes de comenzar el espectaculo una chica se sento a mi lado y dijo:
-Hola, me llamo Estefania, te preguntaras quien mierda soy y porque carajo me siento con vos...
- Ya no me importa quien sos, lo que me importa es porque te has sentado conmigo- comenté.
-Nos sientan de acuerdo a nuestros disfraces y como yo estoy disfrazada de princ...
- Si, ya se de que estas disfrazada y quiero decirte que tu no eres mi princesa asi que te diría que te vayas llendo porque mi princesa está por llegar.
-Callate, comienza el show- y me agarró del brazo.
Por instinto le solte el brazo.
Tengo que admitir que aunque durante la fiesta no vi a chica misterio me divertí con el hombre que imitaba a Madonna.
Al salir de la fiesta, estando desilucionado por no haber visto a chica misterio me cruzé con el sapo que llevaba unas cajas que se notaban que eran pesadas y a los pocos segundo vi a chica misterio que era ella quien estaba disfrazada de sapo tirada en el piso y apenas la vi, actué y fui a ayudarla y puse las cajas sobre su escritorio.
- Si quieres, me puedo quedar contigo hasta que termines, total no tengo que hacer nada y no estoy cansado.
-¿No le molesta?
-Tuteame por favor- dije.
- Bueno, esta.. estas - corrigió- seguro de quen no te molesta?.
-Por supuesto, no te preocupes, recien son las 5 de la mañana.
Cuando terminamos de acomodar todo, la acompañe a su habitacion tome valor y le tiré la bocz pero ella me paró con la mano izquierda y dijo:
-Debo entrar, adios.
-Pero...- comencé a quejarme y me cerró la puerta en la cara.
Me fui a mi suite, me tomé un baño y me fui a dormir.
Eran las 14 cuando me levanté y como ya no era hora de desayunar, decidí ir a tomarme un licuado de frutilla al agua.
Cuando le iba a pedir a las muchachas que atendian, me di cuenta de que era chica misterio y le pedí una explicacion de lo sucedido y me dijo:
-Lo siento, pero creo que hubo un mal entendido, yo no..
-Está bien, se que no estas lista pero...
-No, no es que no esté lista- contestó algo nerviosa- es que yo...
-¿Tienes novio?-pregunté duvitativo.
- No, lo que pasa es que soy lesbiana- dijo como sacandose un peso de encima.
- Ah perdon, no lo sabia.
- Me he dado cuenta, y no te preocupes.
Al regresar a la carpa sonaba la una canción:
"Todo comenzó algún tiempo atras en la isla del sol, se cruzaron nuestros caminos por casualidad".

No hay comentarios:

Publicar un comentario